logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores José Luis Lominchar

Jose Luis Lominchar

CIAR. Director de esta consultora internacional de alto rendimiento. Profesor doctor acreditado, especializado en coaching ejecutivo y habilidades directivas. Ha sido vicepresidente de la Asociación Española de Coaching Ejecutivo y Empresarial.

Jose Luis Lominchar

Formación

Doctor Honoris Causa por el Centro Universitario de Estudios Jurídico en México. Doctor en Derecho por la UJCC en Madrid. España. MBA. Escuela Europea de Dirección y Empresa.

Experiencia

25 años de experiencia como Consultor y directivo internacional, 40 proyectos en 11 países. Emprendimiento. Proyectos para Gobiernos, Universidades, Multinacionales, Pymes. 22 años como Docente presencial y online, en más de 60 instituciones de 11 países. Directivo académico, Director de Máster, Director de 100 TFM, Ponente TED, Investigación y Publicaciones.  

Líneas de investigación

Jose Luis Lominchar es un investigador entusiasta. Realizó una estancia de investigación internacional de 3 meses en México (Universidad Autónoma De Tamaulipas) donde participó en la publicación de  “ Comunicación, Big Data  y Derecho“. Otros de sus colaboraciones y publicaciones más destacadas son:

Diseño Proyecto y Capacitación “Centro Transferencia Conocimiento UAT-México“

Lominchar, J.: “Relaciones Entre Cambio Climático Y Comercio Internacional: Una Propuesta De Compensación” Ed. Sindéresis, 2019. Isbn: 978-84-1626-295-3

Lominchar, J.: "Revisión De La Ordenación Del Comercio Internacional Y Su Relación Con El Cambio Climático Y El Desarrollo.

Sus lineas de investigación se basan principalmente en las Soft Skills y Talento en entornos VUCA, la Inteligencia Economica (Estrategias diferenciales) y el Cambio Climático y Comercio Internacional.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024