logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Emelina López González

Emelina López González

Doctora en Ciencias de la Educación. Titular de Universidad de Valencia de las Área de Metodología de las Ciencias del Comportamiento, perfil Psicoestadística (1999) y Métodos de Investigación y Diagnósticos en Educación, perfil Análisis de datos (2011).

Emelina López González

Formación

Doctora en Ciencias de la Educación por la Universidad de Málaga (1992)

Experiencia

Docente con regularidad desde el curso 1985/86, en las universidades Complutense, Carlos III, Málaga (profesora titular de universidad por oposión desde 1999) y Valencia (profesora titular de universidad por oposión desde 2011). Ha impartido docencia sobre métodos y diseños de investigación, estadística, psicometría y análisis estadístico de datos en las titulaciones de Psicología, Ciencias de la Educación, Pedagogía, Logopedia, Magisterio y Educación Social. Miembro de la Unidad de Calidad del Máster en Métodos de Investigación en Educación

Líneas de investigación

Pertenece al grupo de investigación de "Evaluación y Análisis Secundarios del Sistema Educativo (EVASSE)" de la UNIR (Plan Propio de Investigación), cuyo director es el Dr. Javier Tourón Figueroa. Sus líneas de investigación son: análisis estadístico multivariante y visualización de datos; investigación experimental en educación y ciencias afines; modelos predictivos lineales, lineales generalizados y no lineales; calidad de la investigación.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024