logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Noticias Participa en la Jornada sobre desafíos en el contexto actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia

Participa en la Jornada sobre desafíos en el contexto actual de la Seguridad y Salud en el Trabajo en Colombia

30/09/2020

En un espacio de trabajo con profesionales del área de Salud Pública y Seguridad y Salud en el Trabajo, presentarán resultados de investigación o estudios de caso.

Jornada sobre desafíos de la SST en el contexto actual.

La realidad del COVID-19 ha planteado multitud de cuestiones relacionadas con la Seguridad y la Salud en el Trabajo en Colombia. Estas, se acentúan tras el confinamiento obligatorio y la necesaria reincorporación social y laboral.

Desde la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja hemos querido desarrollar un espacio de trabajo con profesionales del área de Salud Pública y Seguridad y Salud en el Trabajo a través de la Jornada sobre desafíos en el contexto actual que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2020.

Durante este encuentro, abriremos la posibilidad de que los expertos presenten resultados de investigación, estudios de caso o experiencias exitosas que contribuyan a la comunidad académica para la construcción de un conocimiento y futuras estrategias más adecuadas para abordar la situación actual.

Objetivos

  • Divulgar avances en materia de Seguridad y Salud en el trabajo facilitando un acercamiento a la realidad social y de salud pública del país.
  • Conocer el impacto psicosocial más relevante que deja el trabajo en casa y sus implicaciones para la incorporación laboral tras el periodo de confinamiento.
  • Acercamiento a los protocolos de bioseguridad para el manejo y control de riesgos del coronavirus ante la nueva realidad social.
  • Contribuir a un espacio de formación que facilite a la comunidad académica y profesional conocer temas de interés que son aplicables en el ejercicio de seguridad y salud en el trabajo y que dan respuesta a las necesidades actuales.

Comparte esta noticia

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024

Solicita información