logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Noticias La Fundación UNIR avanza en su programa de autoevaluación institucional y de programas académicos

28/11/2022

La institución invita a todos los miembros de la comunidad académica a participar en las encuestas de percepción, que llegarán a su correo. Participa en el camino de mejora continua.

Una estudiante contesta a la encuesta planteada por Fundación UNIR.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, comprometida con el Sistema Interno de Aseguramiento de la calidad (SIAC), continúa el proceso de Autoevaluación Institucional y de Autoevaluación de Programas Académicos que busca la participación responsable y crítica de los miembros de la comunidad académica y demás grupos de interés mediante las encuestas de percepción.

Este proceso fortalece la cultura de autoevaluación, amparada en un concepto de calidad desde la mejora continua como institución, en la que cada miembro de la Fundación aporta y apoya el proceso.

¿Qué es la autoevaluación?

Es un proceso permanente y continuo que busca analizar la manera en la que desarrollamos nuestras actividades, haciéndolo de una manera autocrítica, organizada y pormenorizada. Esto nos permitirá identificar nuestras fortalezas y oportunidades de mejora en el camino de generar una cultura de autoevaluación.

La autoevaluación se desarrolla en dos procesos, uno dirigido a revisar los factores y características de calidad de la Institución, y otro dirigido específicamente a los programas académicos que completan mas de un año de inicio de sus labores.

¿Por qué es importante tu participación?

Conocer tu opinión nos permitirá:

• Realizar un seguimiento sistemático del cumplimiento de nuestros objetivos institucionales.
  • Analizar los procesos que desarrollamos e identificar las fortalezas y oportunidades de mejora en cada uno de ellos.
  • Conocer cómo nos perciben nuestros grupos de interés en diferentes factores.
  • Garantizar el proceso de avance continuo en la búsqueda del cumplimiento de nuestra promesa de calidad.
  • Identificar prioridades para definir planes de mejora.

Las instrucciones para completar este proceso de autoevaluación llegarán en breve a todos los miembros de la Fundación, tanto personal como alumnos. Permanece atento a tu correo institucional para poder participar y colaborar juntos en la búsqueda de la excelencia.

Tu opinión es muy importante. Participa y tendrás la oportunidad de ganar increíbles bonos de consumo. Consulta tu correo institucional.

¡Contamos contigo!