Estudia en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR nace como solución educativa adaptada a los nuevos tiempos y a la sociedad actual. Acerca los estudios universitarios de manera virtual a quienes quieran acceder a programas de Educación Superior de calidad.

Contacta con nosotros

Solicita información

Estas ayudas quieren impulsar la formación y el acceso de los estudiantes de Latinoamérica a una educación superior en línea de calidad.

¿Cómo estudiar una titulación universitaria cuando muchas veces nos “falta tiempo” para hacerlo? La educación virtual aporta una gran solución a este planteo y es el modelo que mejor se adapta a tu vida

Es una de las carreras que generará más posibilidades este año, según coinciden las publicaciones y estudios de grandes consultoras. En el siguiente artículo te aportamos las claves que sostienen esta tendencia

Calidad Universitaria Europea

Calidad Universitaria Europea

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR garantiza una educación de calidad europea y la Excelencia Académica en todos sus títulos, algo que solo se puede lograr gracias al esfuerzo y compromiso conjunto de la universidad y los alumnos.

Campus Virtual

El campus virtual de UNIR es un lugar para estudiar, charlar, ir a clase e intercambiar información. En él encontrarás las clases, los profesores, los compañeros, la biblioteca, los recursos didácticos, los horarios, el chat, los foros y mucho más.

Cómo se estudia

Descubre un modelo pedagógico eficaz con clases virtuales en vivo, tutor personal y recursos didácticos innovadores.

Proceso de admisión

Consulta los pasos a seguir para matricularte de un programa de Pregrado o Educación Continua en la Fundación.

Exámenes virtuales

Nuestra metodología es 100% virtual, incluidos los exámenes. No tendrás que desplazarte para examinarte de tus asignaturas.

Validez Oficial de Programas Universitarios

Los estudios de Pregrado que te ofrecemos en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR tienen la Aprobación de Registro Calificado y están reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia.