logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Pablo Cardona Soriano

Pablo Cardona Soriano

Decano

Decano de la Facultad de Empresa y Comunicación, MBA por el IESE y doctor en Management por la Universidad de California (UCLA). Consultor especializado en Gestión del Cambio, desarrollo del talento y creación de equipos de alto rendimiento.

Pablo Cardona Soriano

Formación

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, MBA en IESE Business School, Barcelona, y doctor en Gestión Empresarial por la Universidad de California en Los Ángeles (UCLA), en Estados Unidos.

Experiencia

El profesor Cardona ha dirigido trabajos de consultoría sobre cambio cultural en importantes empresas multinacionales, como SONY España y REPSOL Portugal. También ha diseñado formaciones para directivos sobre liderazgo y desarrollo de talento en empresas como Telefónica, BBVA, Philips, o Danone. A su vez, ha sido emprendedor en diversas áreas, desde el comercio electrónico hasta empresas de teatro infantil. Ha participado en consejos de administración y consejos asesores de empresas de consultoría, de educación y de asociaciones profesionales.

Licenciado en Ciencias Físicas por la Universidad de Barcelona, Pablo Cardona ha sido profesor en el IESE de Comportamiento Humano en la Organización.

El profesor Cardona ha ejercido su trayectoria académica en Estados Unidos, Europa y China, donde ha residido en los últimos 6 años. También ha impartido clases en numerosos países de Latinoamérica, África, Oriente Medio y Asia.

Líneas de investigación

Autor de numerosos libros enfocados en el liderazgo y el cambio organizativo, así como de artículos científicos publicados en revistas especializadas, acumula un extenso recorrido académico y profesional alrededor del mundo de la empresa y el impacto humano en las organizaciones.

También ha escrito múltiples artículos sobre gestión empresarial, motivación del empleado, organización cultural en empresas americanas y asiáticas y políticas de conciliación en grandes compañías multinacionales.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023