logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Profesores Israel Doncel Martín

Israel Doncel Martín

Colaborador

Coordinador de Prensa de la Casa de América y presentador en Radio 5 RNE. Periodista especializado en comunicación corporativa, gestión de asuntos públicos y relaciones con medios. Con conocimientos en tecnologías de la información.

Israel Doncel Martín

Formación

Licenciado en Periodismo por la Universidad Complutense de Madrid. en Publicidad y Relaciones Públicas por la Universidad Rey Juan Carlos; y Máster en Dirección de Comunicación por al UCAM.

Experiencia

Actualmente es el Coordinador de Prensa de la Casa de América y ha formado parte del jurado de los Premios “Ramón del Corral”, concedidos por DIRCOM. Además, presenta el programa de entrevistas "Cara a cara" en Radio 5 RNE, un espacio dedicado a entrevistas con personalidades del ámbito iberoamericano, que destacan por su trabajo, sus logros y sus conocimientos. Cada semana se realizan conversatorios con creadores, pensadores, emprendedores, economistas o expertos en distintas áreas para ofrecer opiniones y reflexiones sobre sus proyectos presentes y futuros. Jefe de Comunicación y Relaciones Institucionales en el Centro Sefarad-Israel, una institución formada por el Ministerio de Asuntos Exteriores y de Cooperación, la Comunidad de Madrid y el Ayuntamiento de Madrid, cuyo propósito es servir de puente entre España y el mundo judío. Es autor del libro "Comunicación corporativa en la era de la globalización", compuesto por ocho entrevistas a dircoms de destacadas multinacionales y cuyos contenidos se han puesto a disposición de los alumnos del Máster.

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

CONOCER LA METODOLOGÍA

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2024