Diana del Pilar Muñoz Cadena

Diana del Pilar Muñoz Cadena

Coordinador Académico

En el sector académica, 10 años en la dirección y coordinación de programas profesionales, diseñadora curricular, coautora de libros virtuales, docente bajo las diferentes modalidades; 12 años relacionada con temas de emprendimiento y fortalecimiento

Formación

Magíster (MSc) en Administración de Empresas con especialidad en Dirección de Proyectos. ECONOMISTA.

Experiencia

Docente vinculada a IES, impartiendo asignaturas en las áreas administrativas, económicas, logística y negocios internacionales. Docente bajo las diferentes modalidades presencial, distancia y virtual. En el sector educativo desempeñando funciones de dirección y coordinación de programas profesionales, además como coordinadora de currículo. En el sector empresarial, relacionada con el emprendimiento y fortalecimiento empresarial, especialmente en temas de capacitación, educación financiera y asesoría para microempresarios. En el sector financiero, desarrollando funciones en la banca comercial aplicando metodología de microcrédito.

alumno de estudios virtuales

Cómo se estudia en la Fundación

Enciende el computador, ingresa al Campus Virtual, accede a las clases en directo o diferido y aprende en línea.

Conocer la metodología