Ainara Ormazabal Tena

Revenue Manager en Groupon. Es especialista en eCommerce y en comunicación empresarial en entornos internacionales y en empresas como BBVA, Everis, Rooter, Stratmind y CUCO The Cube Company. MBA en Dirección Empresarial y Marketing.

Formación

MBA en Dirección Empresarial y Marketing por la Escuela de Empresa. Periodista y Comunicadora Audiovisual por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en Gestión e Investigación de la Comunicación Empresarial a través de estudios de máster en la Universidad Rey Juan Carlos y en Comunicación Web 2.0 y Medios Sociales por la Universidad de Alcalá de Henares.  

Experiencia

Revenue Manager en Groupon desde hace más de seis años, comenzó su trayectoria profesional en los departamentos de comunicación interna de BBVA y Everis. Su paso por agencias de marketing digital como Rooter, Stratmind o CUCO Cube Company completan su experiencia, siempre enfocada en obtener la máxima rentabilidad de los proyectos uniendo las fuerzas del marketing y la comunicación basadas en el análisis de datos.