Participa en la Jornada sobre desafíos de la Seguridad y Salud en el Trabajo en el contexto actual

La realidad del COVID-19 ha planteado multitud de cuestiones relacionadas con la Seguridad y la Salud en el Trabajo en Colombia. Estas, se acentúan tras el confinamiento obligatorio y la necesaria reincorporación social y laboral.

Desde la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja hemos querido desarrollar un espacio de trabajo con profesionales del área de Salud Pública y Seguridad y Salud en el Trabajo a través de la Jornada sobre desafíos en el contexto actual que tendrá lugar el 4 de noviembre de 2020.

Durante este encuentro, abriremos la posibilidad de que los expertos presenten resultados de investigación, estudios de caso o experiencias exitosas que contribuyan a la comunidad académica para la construcción de un conocimiento y futuras estrategias más adecuadas para abordar la situación actual.

Objetivos

• Divulgar avances en materia de Seguridad y Salud en el trabajo facilitando un acercamiento a la realidad social y de salud pública del país
  • Conocer el impacto psicosocial más relevante que deja el trabajo en casa y sus implicaciones para la incorporación laboral tras el periodo de confinamiento
  • Acercamiento a los protocolos de bioseguridad para el manejo y control de riesgos del coronavirus ante la nueva realidad social

banner-correccion

La inscripción para profesionales y expertos que quieran contribuir con su trabajo está abierta hasta el  9 de octubre a través del siguiente enlace.  Además deberán enviar a programasst@unir.edu.co el siguiente modelo de resumen diligenciado.  Los trabajos participantes serán publicados en las memorias del seminario con el ISBN y DOI correspondiente.

La inscripción para el resto de asistentes está abierta hasta el 3 de noviembre desde el siguiente enlace

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfono: (571) 5169659