logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Noticias Los estudiantes de la Fundación podrán participar de la próxima Feria Virtual de empleo organizada por UNIR

Los estudiantes de la Fundación podrán participar de la próxima Feria Virtual de empleo organizada por UNIR

28/11/2022

Los interesados tendrán la posibilidad de interactuar con más de 170 empresas y podrán seguir 20 ponencias de especialistas que abordarán aspectos de empleabilidad.

Empresas participantes en la Feria de Empleo en Colombia.

Los estudiantes de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja podrán participar en la próxima Feria Virtual de Empleo que se realizará desde el 28 de septiembre al 4 de octubre de 2020. Esta iniciativa es organizada por el Departamento de Salidas profesionales de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España.

La colaboración existente con UNIR permitirá a los alumnos de la Fundación asistir a la quinta edición del evento que esa Universidad realiza en América Latina. En esta ocasión, la Feria ha priorizado la organización por sectores. El tecnológico y digital será el gran protagonista del encuentro que comienza el próximo lunes.

Los interesados en participar tendrán la posibilidad de interactuar con representantes de más de 170 empresas participantes. También habrá 20 ponencias de especialistas, cuyos temas abordarán diversos aspectos de la empleabilidad.

La Feria Virtual de Empleo es un espacio ideal para que sus asistentes conozcan las oportunidades laborales que ofrecen destacadas organizaciones en Latinoamérica.

En años anteriores ha contado con la participación de empresas como Claro, DirecTV, Bancolombia, BBVA, Unilever, Globant, Banco Pichincha, Siemmens, Grupo Nutresa, Microsoft, Telefónica, y Orange, entre otras.

Congreso de empleabilidad

Todas estas grandes empresas y muchas otras buscan reclutar talentos a través de las instituciones educativas de UNIR. Paralelo a la Feria, los inscritos también pueden participar en el Congreso de empleabilidad. En ese espacio los reclutadores de grandes marcas brindarán conferencias sobre temas concernientes al trabajo y el emprendimiento. Por lo tanto, esta iniciativa se presenta como un escenario que potencia el crecimiento profesional.

Ante la posibilidad de participar en esta Feria, (en esta ocasión, centrada en el sector digital), la Fundación ha creado un punto de encuentro en un escenario virtual. Allí se impulsará la interacción en tiempo real entre empresas y candidatos para mejorar la empleabilidad.

Los interesados podrán acceder a la Feria a través de este enlace: https://empleo.unir.net/home El plazo para inscribirse vence el 30 de septiembre. Para más información, pueden consultar esta página: https://unir.edu.co/

Comparte esta noticia

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023

Solicita información