Rendición de Cuentas y Balance Social

La rendición de cuentas es un proceso continuo y permanente desarrollado mediante un conjunto de acciones que tienen como finalidad generar confianza y transparencia en el ejercicio del control social, a través de espacios de interlocución, participación y diálogo con los grupos de interés, la comunidad universitaria y la sociedad en general, que permite a la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja y con el liderazgo del Rector, informar,  explicar y evidenciar el cumplimiento de su misión institucional y los resultados de la gestión realizada, así como someter a la revisión y evaluación de la ciudadanía y de las entidades reguladoras y de control, dicha gestión. Esta rendición de cuentas incluye la implementación de diversas herramientas para la divulgación y socialización de la información a los diferentes grupos de interés con el apoyo de las tecnologías de la información y la utilización de internet, entre otros.

Rendición de Cuentas y Balance Social 2020

Grupos de Interés:

1. Docentes, Estudiantes, Administrativos, Egresados, Empleadores, Secretarías de Educación y Otros: Fecha: 02 de julio de 2021 hora: 3:00 p.m.

Descarga el informe de Rendición de Cuentas y Balance Social 2020 aquí.