La Fundación

 

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR nace como un nuevo concepto de educación virtual superior basado en un modelo pedagógico único, personalizado y eficaz.

Las clases virtuales en vivo y el acompañamiento de un tutor son las claves de nuestra metodología de Calidad Europea. Contamos con el apoyo y la experiencia, mediante convenio de colaboración, de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España, cuya práctica es la que soporta la propuesta académica de la Fundación en Colombia.

La Fundación es la solución educativa para colombianos de todo el país que necesitan estudiar con la flexibilidad y el sistema de evaluación continúa que ofrece nuestra modalidad 100% virtual.

Quiénes somos

Conoce nuestra Historia

doctores UNIR

 

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR es una institución educativa de educación superior, organizada como una entidad sin ánimo de lucro, con personería jurídica reconocida en julio del 2017 por el MINEDUCACIÓN.

Misión y Visión de la Fundación

Misión y valores

 

Conoce los valores de la Fundación y cómo usamos tecnologías educativas innovadoras para facilitar la formación integral de nuestros alumnos en las competencias profesionales y tecnológicas que le demanda la sociedad actual.

Sedes de la Fundación

La Fundación tienen su sede en Bogotá y cuenta con Centros de Servicio Universitario (CSU) repartidos por el país para informar de nuestros programas.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607