logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio Carreras Universitarias

Carreras Universitarias

Estudia una carrera reconocida por Mineducación

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja impartimos carreras mediante nuestra metodología 100% virtual con clases en línea. Todas están basadas en planes de estudios de Calidad Europea y tienen la Aprobación de Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Vigilada Mineducación).

Las carreras pertenecen a las áreas de estudio más demandadas como Ciencias Económicas y Administrativas, Ingeniería y Tecnología, Marketing y Comunicación o Gestión y Dirección Sanitaria. Si dispones de certificación del SENA u otra institución educativa, puedes solicitar la homologación de créditos.

Carreras Universitarias

Programas universitarios con validez oficial

Los programas que impartimos en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja tienen la Aprobación de Registro Calificado y están reconocidas en el Sistema Nacional de Información de Educación Superior (SNIES) del Ministerio de Educación Nacional de la República.

Descubre las ventajas de estudiar una carrera en la Fundación

  • Aprenderás de forma virtual, desde cualquier lugar con conexión a Internet y con total flexibilidad horaria.
  • Adquirirás un perfil internacional gracias a la calidad europea de los planes de estudio.
  • Tendrás la oportunidad de iniciar tus prácticas en empresas destacadas en las que potenciarás tu networking.
  • Aprovecharás los recursos adicionales que te ofrecemos para completar tu formación: laboratorios virtuales, herramientas o aplicaciones de vanguardia.

Resuelve tus dudas

Soy egresado del SENA, ¿qué ventajas y descuentos tengo por estudiar una carrera universitaria en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja-UNIR ?

Por ser egresado SENA accedes a un apoyo financiero adicional al descuento vigente de la convocatoria. Además, podrás homologar tu técnico o tecnólogo y finalizar tu carrera universitaria.

¿Qué es un tutor personal y cómo me apoya en mi carrera universitaria virtual ?

Desde el primer día que formes parte de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, te asignaremos un tutor personal que te acompañará y orientará a lo largo de todo el proceso en tu carrera universitaria virtual. Será tu mayor nexo de unión con la institución universitaria. Estarás en contacto con él de forma continua a través de la plataforma, por teléfono o por email, ayudándote a:

  • Resolver tus dudas sobre gestiones académicas, trámites o temas concretos de una asignatura en la carrera universitaria virtual en la que estés inscrito.
  • Planificar las tareas y el estudio para que aproveches mejor tu tiempo.
  • Seleccionar los recursos didácticos de la plataforma que te serán más útiles en cada caso.
  • Implicarse contigo para superar cada asignatura.

¿Me puedo inscribir en una carrera de Fundación Universitaria Internacional de la Rioja sin haber recibido el resultado de las pruebas Saber 11?

No. Para inscribirse a una carrera de Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, es necesario haber presentado las pruebas de estado Saber 11.

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023

Solicita información