logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información Inicio La Institución

La Institución

Un nuevo concepto de educación superior virtual

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja desarrollamos nuestra labor educativa mediante un modelo pedagógico virtual único, personalizado y eficaz. Desde nuestros inicios en el año 2017 tenemos el apoyo y la experiencia, mediante convenio de colaboración, de la Universidad Internacional de La Rioja (UNIR) de España, cuya práctica es la que soporta nuestra propuesta académica. Nuestra sede principal se sitúa en Bogotá y contamos con más de 20 Centros de Servicio Universitario desde los que informamos y asesoramos sobre los programas que impartimos.

A través del sistema de enseñanza online acercamos la educación a todos los estudiantes de Colombia, sin importar su lugar de residencia. Así, nos hemos convertido en la solución educativa para personas de todo el país que necesitan estudiar con flexibilidad y un ritmo compatible con su vida personal y profesional. Y lo más importante, a través de la computadora nuestros alumnos se preparan con el mismo rigor y excelencia académica que en una institución presencial. Todas las carreras y especializaciones que impartimos cuentan con validez oficial SNIES y con Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MINEDUCACIÓN).

Uno de nuestros objetivos es potenciar la formación integral de las personas en aquellas materias y competencias profesionales y tecnológicas más solicitadas. Por ello, los contenidos de las carreras y las especializaciones están en constante actualización para dar una respuesta ágil a la demanda laboral del mercado colombiano e internacional.

Nuestra historia

Revisa los hitos más relevantes que resumen nuestro camino como institución de educación superior en Colombia.

Saber más

Proyección social

Accede a los programas mediante los que fomentamos el empleo y acercamos la educación a colectivos vulnerables

Conocer en detalle

Bienestar universitario

Descubre todas las actividades que organizamos orientadas a la mejora social de la comunidad universitaria.

Ver más

“Resalto la autodisciplina que implica el proceso de formación académica virtual en la Fundación. Además, los planes de estudio son muy completos y reflejan las necesidades actuales del mercado”.

Arley Felipe Gutiérrez

Estudiante de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Diferénciate estudiando en la Fundación

Avanza en tu formación universitaria con una carrera o una especialización virtual. Solicita información sin compromiso y un asesor académico se pondrá en contacto contigo para orientarte.

Solicita información

Lo último de la Universidad

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja coorganiza la ‘V Conferencia Sudamericana sobre Ingeniería Industrial y Gestión de Operaciones’

Es un congreso internacional, con presencia periódica en más de 30 países alrededor del mundo, que contará con la participación de más de 300 participantes de primer nivel.

Ver más
La Feria Internacional Virtual de Empleo de UNIR está por comenzar.

La Feria Internacional Virtual de Empleo de UNIR está por comenzar.

UNIR pone en marcha la Feria Virtual de Empleo Internacional, el primer evento en línea que impulsa la empleabilidad global

El evento, que es gratuito, se celebrará del 20 al 27 de febrero en modalidad online. Los candidatos podrán postularse a más de 1.200 ofertas de empleo de las más de 200 empresas participantes de todos los sectores.

Ver más

Alfonso Gómez: “Hoy todo el mundo entiende que las telecomunicaciones son claves para cualquier sector de la economía”

El CEO de Telefónica Hispam, que habló de conectividad y brecha digial en Latinoamérica, de inteligencia artificial y de formación, entre otros temas, protagonizó la sesión Visión CEO Colombia con la que se cerró el primer día del Fórum MBA.

Ver más
Ver todas las noticias

Normativa institucional

Conoce más sobre el Proyecto Educativo Institucional, el Plan de Desarrollo Institucional y demás reglamentos oficiales de la Fundación.

Saber más

Carta de la rectora

Accede a la bienvenida de la rectora a los estudiantes, a los futuros alumnos y al equipo de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja.

Leer el mensaje

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023