logo fundacion color horizontal Solicita información Solicita información
Inicio Estudiar en la Fundación Acceso y cómo matricularse

Acceso y cómo matricularse

Requisitos de acceso

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja, como institución de educación superior, seguimos los estándares exigidos por el Ministerio de Educación de Colombia para el ingreso de los alumnos a nuestros programas:

Carreras universitarias

Las condiciones para matricularte en una carrera universitaria de la Fundación Universitaria Internacional La Rioja son: 

  • Diploma o acta de Bachiller.
  • Certificado de pruebas de Estado Saber 11 Icfes.

Especializaciones

  • Es requisito indispensable acreditar un título profesional o su equivalente en el exterior con las respectivas convalidaciones.

Cómo matricularse

Matricularse como alumno de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja es muy sencillo. Solo tienes que seguir estos pasos:

  1. Completa el formulario de Solicitud de Información en línea.
  2. Recibirás la llamada de un asesor académico, que te guiará durante todo el proceso de admisión. Él te ayudará a verificar que cumples con los requisitos exigidos y a elaborar tu plan de estudios personalizado. Te informará también sobre homologación, número de créditos o el tiempo que necesitas dedicar al estudio.
  3. El asesor te facilitará el formulario de inscripción para que lo cumplimentes. Deberás pagar la reserva y podrás elegir la forma de pago más adecuada a tus necesidades. Siempre tendrás a tu disposición una amplia variedad de becas y diferentes opciones de financiación.
  4. Deberás presentar tu prueba de admisión y enviar la documentación requerida, debidamente legalizada, para formalizar la matrícula.
  5. Podrás acceder al Campus Virtual de tu programa una vez abierta la convocatoria. Te facilitaremos una clave para que puedas acceder y comenzar a organizar el curso según tu tiempo y carga académica. Contarás siempre con un tutor que te acompañará y te ayudará en lo que necesites durante tus estudios en la Fundación.
joven alumna en su computadora

Crédito educativo

Apoyamos tus planes educativos mediante mecanismos de pago y financiación adaptados a ti.

VER LOS PLANES DE FINANCIACIÓN
alumno teclea su computadora

Becas y ayudas

Aprovecha las ayudas económicas destinadas a cubrir la totalidad o parte del coste de la matrícula.

VER TODAS

Solicita Información

¿Tienes alguna duda?

Docencia 100% online

Nuestra metodología te permite estudiar sin desplazarte mediante un modelo de aprendizaje personalizado.

Clases virtuales en vivo

Nuestros profesores imparten 1.600 horas de clases online a la semana. Puedes asistir en directo o verlas en otro momento.

Tutor personal

Siempre estarás acompañado. Un tutor realizará un seguimiento individualizado y te ayudará en todo lo que necesites.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia Teléfono: (571) 5169659

© Fundación Universitaria Internacional de La Rioja 2023

Solicita información