Elección de representantes

Participa en la elección de representantes estudiantiles y docentes

representantes de estudiantes

Ha llegado el momento de formar parte activa de la comunidad de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja. ¡Activamos la elección de representantes estudiantiles y docentes! Podrás postularte para ser representante de docentes y estudiantes ante el Consejo Superior, Consejo Académico y Comité de Bienestar Universitario de la Universidad para el período 2020-2022.

Proceso de participación

  1. Inscripción de los candidatos: la inscripción se realizará del 11 al 24 de agosto de 2020, mediante correo electrónico dirigido a secretariageneral@unir.edu.co, acompañando la inscripción con sus propuestas en un video (máximo 2 minutos) o un archivo de Word (máximo 2 páginas), indicando el órgano al que se postula (Consejo Superior, Consejo Académico o Comité de Bienestar Universitario) y la calidad que representa, estudiante o docente.
  2. Verificación de requisitos: se realizará por parte de Secretaría General del 25 al 30 de agosto de 2020.
  3. Publicación de los candidatos admitidos: el 31 de agosto de 2020 en la página web institucional.
  4. Campaña electoral: del 01 al 15 de septiembre de 2020 se podrán consultar las propuestas de los candidatos, según enlace que se informará a través del campus virtual y/o correo electrónico.
  5. Votación: el 16 de septiembre de 2020 desde las 00:00h hasta las 23:59 horas en la plataforma virtual dispuesta para los estudiantes en su campus virtual y para los docentes en el enlace remitido a su correo electrónico.
  6. Publicación de resultados: los resultados obtenidos en la votación serán publicados en la página web institucional, del 18 al 21 de septiembre de 2020, término dentro del cual se podrán presentar reclamaciones, quejas o recursos.
  7. Comunicación de los candidatos elegidos: a cada estamento el 22 de septiembre de 2020.

¿Quienes pueden participar?

Representante de estudiantes:

  • Alumnos matriculados en un programa de educación superior y cursando por lo menos el segundo (2º) semestre o segundo periodo académico del respectivo programa.
  • No haber sido sancionado ni disciplinaria ni penalmente.
  • Estar al día en pagos con la Fundación.

Representante de docentes:

  • Es necesario estar vinculado como docente de tiempo completo o de medio tiempo en la Fundación, al momento de la elección.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfono: (+57) 322 225 0737