Estudiar en la Fundación

Campus UNIR

Elije una modalidad de enseñanza virtual que se adapta a tu ritmo de vida laboral y familiar y con la que podrás asistir a clase sin horarios ni desplazamientos.

Información práctica

Nuestra Metodología Virtual

La metodología de estudio de la Fundación es flexible, personalizada y eficaz. Está basada en clases virtuales en vivo y el acompañamiento de un tutor personal para que puedas concluir tu programa con éxito.

Matricúlate

Para matricularte como alumno en la Fundación tienes que seguir una serie de pasos que son muy sencillos. Un asesor personal te acompañará a lo largo de todo el proceso de admisión.

El Campus Virtual

Todo lo que necesitas para estudiar en la Fundación está en el Campus Virtual. En él podrás estudiar, charlar, ir a clase e intercambiar información con tus compañeros y todos los profesores.

Oferta Académica

Consulta los programas oficiales y de educación continua de la Fundación. Nuestra oferta crece según las demandas del mercado y las tendencias sociales:

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607