Calidad

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR ha elaborado una manual de calidad que incluye objetivos, los responsables, procesos y procedimientos para llevar a cabo procesos de autoevaluación y calidad, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en el Decreto 1075 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional.

Derechos Pecuniarios

En este espacio podrá encontrar el acuerdo 21 del 9 de noviembre del 2018, mediante el cual se establece el valor de la matrícula y otros derechos pecuniarios para el año 2019, en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR.

Estatutos

Para conocer todos los detalles de los estatus de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, puedes consultar el siguiente documento.

Proyecto Educativo Institucional

El Proyecto Educativo Institucional (PEI), constituye el manifiesto socioeducativo con el cual se compromete la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR ante la sociedad y las personas que le confían su proceso de formación, y está soportado con un conjunto de principios, criterios y propósitos que fundamentan su visión y misión. Son estas declaraciones las que inspiran el proceso de formación que compromete a los principales agentes educativos, estudiantes-docentes, y que orientan y contextualizan la actividad académica, investigativa, de proyección social, de internacionalización y de desarrollo de la Institución.

Las estrategias institucionales propias del PEI manifiestan la identidad particular de la Fundación en lo que se refiere a: metodología a distancia modalidad virtual, sistema de gestión académica y administrativa, procesos de docencia, investigación y proyección social, y carácter de los programas de bienestar, orientados por una filosofía de equidad, emprendimiento, innovación, sostenibilidad ambiental, desarrollo humano y social sustentable.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfono: (+57) 322 225 0737