Calidad

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR ha elaborado una manual de calidad que incluye objetivos, los responsables, procesos y procedimientos para llevar a cabo procesos de autoevaluación y calidad, teniendo en cuenta las condiciones establecidas en el Decreto 1075 de 2015 del Ministerio de Educación Nacional.

Derechos Pecuniarios

En este espacio podrá encontrar el acuerdo 70 del 30 de marzo del 2021, mediante el cual se establece el valor de la matrícula y otros derechos pecuniarios para el año 2021, en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR.

Estatutos

Para conocer todos los detalles de los estatus de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR, puedes consultar el siguiente documento.

Proyecto Educativo Institucional

El Proyecto Educativo Institucional (PEI), constituye el manifiesto socioeducativo con el cual se compromete la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR ante la sociedad y las personas que le confían su proceso de formación, y está soportado con un conjunto de principios, criterios y propósitos que fundamentan su visión y misión. Son estas declaraciones las que inspiran el proceso de formación que compromete a los principales agentes educativos, estudiantes-docentes, y que orientan y contextualizan la actividad académica, investigativa, de proyección social, de internacionalización y de desarrollo de la Institución.

Las estrategias institucionales propias del PEI manifiestan la identidad particular de la Fundación en lo que se refiere a: metodología a distancia modalidad virtual, sistema de gestión académica y administrativa, procesos de docencia, investigación y proyección social, y carácter de los programas de bienestar, orientados por una filosofía de equidad, emprendimiento, innovación, sostenibilidad ambiental, desarrollo humano y social sustentable.