Programas Universitarios

 

En la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR puedes realizar estudios de Pregrado con una metodología 100% virtual. La calidad europea de nuestros programas está sujeta a inspección y vigilancia por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia.

Obtendrás tu titulación en 9 semestres a través de clases virtuales y podrás homologar créditos si tienes estudios previos del SENA u otra institución educativa.

Los estudios de Pregrado que te ofrecemos en la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR tienen la Aprobación de Registro Calificado del Ministerio de Educación Nacional de Colombia (Vigilada Mineducación).

Te ofrecemos la posibilidad de titularte como Ingeniero Informático, con una doble énfasis en Computación e Ingeniería del Software. Serás capaz de obtener los conocimientos necesarios para el desarrollo y la aplicación de tecnologías de la información y la comunicación (TIC).

Si consideras necesario reforzar tus conocimientos antes del comienzo del Programa, también te ofrecemos un Semestre 0, que es totalmente voluntario e independiente al plan de estudios del Pregrado en Ingeniería Informática. A través de la computadora y solo si lo necesitas, podrás fortalecerte en áreas claves como Álgebra y Trigonometría, Inglés y Fundamentos de la Física.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607