Maya Visser

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Maastricht (Países Bajos) y Doctora por la universidad de Manchester (Reino Unido). Tiene amplia experiencia como investigadora en Psicología en el campo de la neurociencia lingüística y clínica.

Formación

Es licenciada en Psicología por la Universidad de Maastricht de Holanda y Doctora en Psicología por la universidad de Manchester en el Reino Unido. Su proyecto de doctorado se centró en la memoria semántica investigado con técnicas de neuroimagen. Posteriormente realizó su estancia post-doctoral en la Universitat Pompeu Fabra en Barcelona y la Universitat Jaume I en Castellón. 

Experiencia

Respecto a su labor en el ámbito de la docencia, durante sus estudios en Holanda desempeñé el rol de tutora en un grupo de 12 estudiantes enseñándoles la teoría y práctica del lenguaje de programación Delphi. En 2018 obtuvo la acreditación de ANECA como Profesor Ayudante Doctor. El mismo año empezó su colaboración con UNIR como profesora y directora TFM.                                                      

Líneas de investigación

Su línea de investigación se ha desarrollado en el ámbito de las neurociencias y específicamente en el estudio de los procesos de lenguaje tanto en la población sana como en pacientes de epilepsia. A lo largo de estos años ha publicado diversos artículos científicos en revistas internacionales de alto impacto. Es colaboradora oficial del grupo Neuropsicología y Neuroimagen Funcional liderado por Cesar Carlos Ávila Rivera de la Universidad Jaume I en Castellón.