Mª Luisa García González

Formación

Licenciada en Psicopedagogía; Universidad de Alicante. Maestra especialista en infantil y primaria; Universidad de Alicante. Orientadora familiar; Universidad de Navarra. Máster en asesoramiento familiar; fomento de centros de enseñanza. Máster en Neuropsicología y Educación; C.U. Villanueva. Profesora del Máster postgrado de Neuropsicología y Educación en España, Perú, México y Ecuador.

Experiencia

Doctorado en psicología evolutiva y didáctica (defensa de tesis en octubre de 2014). Tesis doctoral (finalización): inteligencias múltiples y variables psicoeducativas. Desde 1982, ha trabajado como profesora, tutora, adjunta a dirección y orientadora en el colegio altozano de fomento de centros de enseñanza, en alicante. Actualmente, trabaja como orientadora en todas las etapas del citado colegio. Desde 1983 ha impartido cursos de orientación familiar para padres en todas las etapas educativas.

Líneas de investigación

Colaboración en investigaciones del Instituto de Neuropsicología y Educación. Asesora de proyectos educativos para el desarrollo de la inteligencia (ADI), para alumnos con talento y altas capacidades (AR) y de orientación psicopedagógica.