Luis Carlos Guzman Rodríguez

Economista con liderazgo y capacidad gerencial, egresado de la Universidad de La Salle, Magíster en Economía de la Pontificia Universidad Javeriana, con experiencia en el sector privado y público. Ocupé diferentes cargos en el sector público.

Formación

Magister en Economía Pontificia Universidad Javeriana, Economista de la Universidad De La salle.
Candidato a Doctor en Administración Universidad de Celaya Guanajuato.

Experiencia

Cuento con 20 años de experiencia académico administrativa en Universidades: como directivo docente en varias universidad de Bogotá, siendo la designación como Vicerector Académico, durante el periodo 2012 – 2015, la mayor distinción a nivel Universitario, también me desempeñé como Decano de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables en el periodo 2008-2009. Director de posgrados en economía entre 2015 – 2016 en la Universidad Autónoma de Colombia. Director de Escuela de Economía en la Universidad Central entre 2009 - 2011. Director de Revista Científica Economía y Desarrollo, y Revista CIFE por 4 años. Coordinador de Investigaciones entre 2004 y 2006. Representante de las Facultades y Programas de Economía del país ante el Consejo Nacional Profesional de Economía por dos años.

Como docente universitario: Profesor investigador de tiempo completo categoría de asistente, de la Facultad de Ciencias Económicas, Administrativas y Contables. Universidad Autónoma de Colombia a partir de enero de 2004. Profesor investigador Categoría 3 en la Universidad Santo Tomas 2001 - 2003, profesor investigador del programa de Economía de la Universidad Central durante 2 años. Profesor Catedrático en la Universidad De La Salle entre 1998 – 2000, y Universidad de Bogotá Joge Tadeo Lozano por 3 años.

He sido asesor en la Secretaría de Educación del Distrito por 3 años, en el área de Planeación de la Alcaldía Local de Bosa por un año, y Jefe de Programación y Ejecución Presupuestal del Ministerio de Minas y Energía por 5 años.