Laura Pasca García

Doctora en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Metodología en Ciencias del Comportamiento y la Salud por la UAM, UCM y UNED, y Máster en Psicología Social por la UCM. Licenciada en Psicología por la UCM.

Formación

Doctorado en Psicología por la Universidad Complutense de Madrid. Máster en Metodología en Ciencias del Comportamiento y la Salud, interuniversitario, por la UAM, UCM y UNED. Máster en Psicología Social por la UCM. Máster en Educación Secundaria por la UCJC. Licenciatura en Psicología por la UCM.

Experiencia

Acreditada por la ANECA en la figura de Profesor Ayudante Doctor. Experiencia docente en Grado en Psicología en las asignaturas de Estadística Aplicada a la Psicología I y II, y Psicometría en CES Cardenal Cisneros, y en la asignatura de Psicología Social en la UCM. Directora de TFMs y TFGs. Profesora en UNIR de las asignaturas de Diseños de Investigación en Psicología, y Psicometría, en el grado en Psicología, y directora de TFMs en Máster en Psicología General Sanitaria.

Líneas de investigación

Investigadora en el ámbito de la Psicología Ambiental, estudiando la preocupación por el medio ambiente. Creación y validación de instrumentos de medida en Psicología. Investigadora predoctoral y postdoctoral en el proyecto nacional financiado por Ministerio de Economía y Competitividad (PSI2013-41601-P): "Los conceptos de la conectividad con la naturaleza y los efectos de las experiencias con entornos naturales". (2015-2019).