Eugenio Hoss

Eugenio Hoss es abogado en el estudio Marval O'Farrell Mairal en Buenos Aires con amplia experiencia en trámites y litigios de patentes y diseños. Fue investigador en el Max Planck en Alemania y tiene un doctorado por la Universidad de Munich.

Formación

Eugenio Hoss obtuvo un doctorado de la Universidad de Munich (Ludwig-Maximilians-Universität) en 2019. Su tesis analizó temas vinculados con el derecho de patentes y el derecho de defensa de la competencia en el derecho europeo y el derecho norteamericano. Antes, en 2011, Eugenio también había obtenido una maestría en propiedad intelectual en el MIPLC.

Experiencia

Eugenio Hoss es abogado especializado en propiedad industrial en el estudio Marval O'Farrell Mairal en Buenos Aires, Argentina. Cuenta con amplia experiencia en trámites y litigios vinculados con el derecho de patentes y otros derechos de PI. Fue también investigador en el Max Planck y ha impartido clases y tutorías en temas de propiedad intelectual y defensa de la competencia en el MIPLC y la Universidad de San Andrés (Buenos Aires), entre otros institutos.

Líneas de investigación

Entre 2012 y 2015 Eugenio Hoss trabajó como investigador en el Max Planck Institute for Innovation and Competition en Munich, Alemania. Su investigación se centró en temas vinculados con el derecho de patentes y el derecho de defensa de la competencia en el derecho europeo y el derecho norteamericano.