Formación
Doctoranda en la Facultad de Educación de la UCM. Máster Universitario en Estudios Avanzados en Pedagogía por la UCM en 2013. Habilitada desde 2010 como Maestra en Pedagogía Terapéutica, y Maestra en Educación Primaria. Diplomada en Audición y Lenguaje. Licenciada en Psicopedagogía por el CES Don Bosco adscrito a la UCM (2003).
Experiencia
Funcionaria de Carrera. Desde 2009 Jefa de Estudios Delegada y Maestra de Pedagogía Terapéutica en ESO del IES y SIES “Carpe Diem”. Profesora colaboradora del Programa de Enriquecimiento Educativo para Alumnos con Altas Capacidades, Sede Madrid-Este: Consejería de Educación-Fundación CEIM-IES “Antonio Machado” de Alcalá de Henares, Madrid.
Maestra de Apoyo Aula T.G.D. en Primaria, Maestra de Audición y Lenguaje en Primaria, Maestra de Apoyo en Infantil y Profesora de HHSS en ESO, en CEIP “Trabenco”, de Madrid, entre 2006 y 2009.
Líneas de investigación
Una de las contribuyentes principales al proyecto que obtuvo el Primer Premio, otorgado por el Ministerio de Educación, a proyectos de centros docentes en acciones dirigidas al alumnado con necesidades educativas especiales (TGD): CEIP “Trabenco”, 2008-2009. Coordinadora del Grupo de Trabajo “Atención a la Diversidad en ESO”, CETIF-Madrid Este, 2015. Coordinadora de: Grupo de Trabajo “La implementación de la atención a la diversidad desde los equipos directivos” y II Grupo de Trabajo “Atención a la diversidad en ESO”, CETIF-Madrid Este, 2016.