Becas OIJ


Convocatoria abierta

Solicita información desde el formulario y un asesor se pondrá en contacto contigo en la mayor brevedad.

Consulta las condiciones


El Organismo Internacional de Juventud (OIJ) es la única institución internacional pública orientada específicamente en las juventudes y está conformada por 21 países iberoamericanos. Entre sus principales objetivos, articula la cooperación en materia de juventud para favorecer el acceso a unos estudios universitarios de alto nivel en aras de mejorar las condiciones de vida y el desarrollo de la cohesión social en las personas jóvenes de Iberoamérica. Por ello, el OIJ y la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR han creado este convenio de colaboración con el fin de otorgar becas académicas a estudiantes colombianos.

Estas becas están destinadas a cubrir la mitad del costo de las siguientes titulaciones:

De esta forma, una vez ha sido admitido en la Fundación, el alumno puede verse favorecido por la beca si cumple con los requisitos específicos.

Estas becas están orientadas a los candidatos más capaces interesados en su desarrollo académico, que quieran aplicar para estudiar el programa mencionado.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607