Campus Virtual

Asiste a clase donde y cuando quieras

campus virtual

Nuestro campus el sitio perfecto para conversar, intercambiar ideas, estudiar y asistir a clases. Aquí tendrá, al alcance de su mano, todo lo que necesita para proceso de aprendizaje optimo: los foros, el chat, sus compañeros, la biblioteca, los videos y los horarios de clase.

Con su usuario y una clave personal podrá ingresar en su área privada. No necesitará instalar nada ni será necesario tener conocimientos previos de informática. Aprender a navegar en esta zona será muy simple e intuitivo y en caso de tener cualquier pregunta, su tutor personal estará encantado de ayudarle.

¿Qué contenido encontrará en el Campus Virtual?

En el campus hallarás todos los recursos disponibles y podrá comprobar que aquí se emiten todas las comunicaciones con docentes y otros alumnos.

 

1. Aula online

Cada asignatura tiene una y desde aquí podrá:

Acceder a Clases online en directo: aprenderás de forma equivalente, o incluso superior, a como lo harías en una clase presencial.

Participar en clases para resolver dudas: el profesor de cada asignatura siempre estará dispuesto a ayudarte en tu formación. Hay clases específicas para ello.

Ver clases en diferido: si por cualquier motivo no puedes asistir a las clases en directo, o te quedas con alguna duda, no hay ningún problema. Puedes ver las clases cuando quieras y cuantas veces necesites.

Consultar clases magistrales: son clases extraordinarias sobre diferentes temas de interés y que sirven para complementar la formación. Son impartidas por expertos en cada área.

Aquí también dispondrá de:

  • Una gran variedad de recursos didácticos para la preparación de cada asignatura, con ideas clave y materiales recomendados para profundizar.
  • Gestión de actividades: para enviar y consultar calificaciones de sus trabajos.

 

2. Agenda

Para poder consultar sus actividades más importantes y las tareas ordenando la visualización por día, semana o mes, según sus necesidades. Podrás así organizar la carga de trabajo, una labor en la que te asesorará tu tutor personal. También podrá consulta horarios de:

  • Clases virtuales en vivo
  • Actividades
  • Exámenes

 

3. Herramientas de comunicación

Podrá contactar diariamente tanto a sus compañeros como al docente a través de:

  • Su correo personal.
  • Foros: donde compartirá y resolverá cualquier pregunta.
  • Chats: para exponer temas en común con sus compañeros.
  • Tablón de anuncios.
  • Comunicaciones de último minuto.

 

4. Recursos extra

Por ejemplo, en la Biblioteca, encontrará los documentos, libros y la documentación necesaria para preparar las asignaturas. En la Secretaría académica realizará las gestiones y trámites necesarios para sus estudios.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607