Diplomados

 

Dentro de la educación continuada, los Diplomados de la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR promueven el desarrollo y capacitación profesional con una clara orientación al mercado laboral. Esta vía de capacitación, a diferencia de títulos como Pregrados y Posgrados, tienen un carácter específico y complementario. Permiten al estudiante:

  • Cultivar conocimientos de una determinada disciplina de gran demanda en el mercado de trabajo.
  • Aprender nuevos conceptos en un área especializada para mejorar el desempeño profesional.

Los Diplomados posibilitan, en un periodo de tiempo reducido pero suficiente, la transformación profesional a través de habilidades, competencias y mejoras del proceso de trabajo. Estos diplomados otorgan al alumnos una doble titulacióncolombiana y española, que internacionaliza el perfil de alumno y refuerza su hoja de vida. Además, le permite reconocer una serie de créditos en una Maestría Universitaria de UNIR.

Educación

Ciencias Económicas y Administrativas

Ingeniería

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607