Presentacion de marketing

Campo Laboral de la Carrera en Marketing y Publicidad

Campo Laboral

El egresado en Marketing y Publicidad tiene un campo de acción amplio y transversal, con posibilidades para participar en el mercado laboral con perfiles como:  

  • Dirección de ventas y comercialización
  • Gerencia de proyectos
  • Dirección de soporte
  • Gerencia de branding
  • Dirección creativa de agencias
  • Dirección estratégica de marketing y publicidad
  • Asesoría o consultoría especializado en servicios como Branding, Digital Customer, Planner Estratégico, Servicio al cliente PQR, Account Manager Digital
  • Investigación de mercados

Además, el egresado en Marketing y Publicidad será capaz de formular y gestionar sus propios proyectos empresariales con una visión global y ser un generador de empleo.

Perfil de egreso

El profesional en Marketing y Publicidad tendrá capacidad de:

  • Definir, dirigir y liderar un plan estratégico de Marketing y Publicidad desde el punto de venta u online acorde con los objetivos empresariales. 
  • Tomar decisiones sobre el análisis cualitativo y cuantitativo del Mercado, de tal manera que se pueda proyectar la demanda de los distintos servicios de telecomunicaciones.
  • Elaborar y dar seguimiento a los planes de medios y promoción publicitaria de los Servicios actuales y futuros que proporcionara la Empresa. 
  • Identificar, analizar y aplicar alternativas para penetración y desarrollo de Mercados mediante la introducción de nuevos Servicios y la utilización de la Red como mediación tecnológica.
  • Definir, dirigir y liderar planes estratégicos de mercadeo y publicidad, que permitan modificaciones y adaptaciones para operar en diferentes ambientes.
  • Analizar y determinar la Rentabilidad de los diferentes Servicios que presta y/o prestará la Empresa
Solicita información
Solicita información