Calidad Europea

Recibe una formación con calidad europea en cualquier parte de Colombia

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR mantiene su compromiso con los altos estándares de calidad universitaria europea en todos sus programas. Garantizamos la Excelencia Académica, ofreciendo Programas Universitarios con validez oficial SNIES y reconocidos por el Ministerio de Educación Nacional de Colombia (MINEDUCACIÓN). Las nuevas tecnologías, la innovación y el acompañamiento constante del tutor y los profesores, son las bases del éxito de la metodología que define a nuestra institución.

 

Cómo conseguir la doble titulación

La formación de calidad que ofrecemos en la Fundación te posibilita obtener un doble título de Pregrado: oficial colombiano y oficial europeo. Así, al terminar tus estudios, conseguirás un perfil internacional único de gran reconocimiento en el mercado profesional. Nuestros planes de estudio incorporan una visión internacional, una formación global actual y contenidos de máxima calidad punteros en Europa.

Inscríbete a cualquiera de nuestros Programas Universitarios virtuales y descubre una experiencia de aprendizaje única de calidad europea. Después de terminar todo el programa de manera exitosa, tú recibes:

    • Título de Pregrado colombiano: título oficial reconocido por el MINEDUCACIÓN y otorgado por la Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR. Puedes consultar con tu asesor el proceso de titulación.
    • Título de Grado europeo: solicita la homologación para recibir el título oficial otorgado por la Universidad Internacional de La Rioja, España. Este título es válido en todo el Espacio Europeo de Educación Superior.

Metodología de probada calidad europea

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja – UNIR está constituida bajo las leyes de la República de Colombia, con domicilio en la ciudad de Bogotá, con personería jurídica reconocida mediante la Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional de la República de Colombia.

Sus Fundadores son la Universidad Internacional de La Rioja, S.A. (entidad de nacionalidad española) y Unir Rioja Colombia S.A.S. (entidad de nacionalidad colombiana). Es por ello que la Fundación garantiza al estudiante una metodología de probada calidad europea la cual cuenta con una amplia experiencia en la educación online:

    • Más de 33.000 estudiantes
    • Más de 12.000 estudiantes internacionales
    • Presencia en 95 países de los 5 continentes
    • Más de 190 títulos de Pregrado y Posgrado
    • Más de 3.000 convenios de colaboración firmados para dar cobertura de prácticas a nuestros estudiantes.

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfonos: (+57*1*) 5169659 \ 7458607