Estudiantes y docentes se gradúan gracias al Campus Solidario de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja

El pasado 14 de noviembre se realizó la graduación de 76 docentes y 73 jóvenes beneficiarios del programa Campus Solidario de la Fundación Universitaria Internacional de la Rioja.

El programa se realizó con el apoyo del Ejército Nacional de Colombia y el programa Fe en Colombia durante los meses de septiembre y octubre.

Con este proyecto La Fundación Universitaria Internacional de la Rioja, dentro de su función sustantiva “Proyección Social”, busca generar acciones de mejoramiento de la calidad de vida de las comunidades en condición de vulnerabilidad, mediante el desarrollo de programas que permitan la inclusión de personas pertenecientes a grupos étnicos, minorías, población en condición de discapacidad y pobreza extrema.

A continuación, algunas imágenes correspondientes a la entrega de títulos.

 

La Fundación Universitaria Internacional de La Rioja - UNIR es una Institución de Educación Superior sometida a la inspección y vigilancia del Ministerio de Educación Nacional de Colombia. Reconocimiento de personería jurídica mediante Resolución No. 13130 del 7 de julio de 2017 expedida por el Ministerio de Educación Nacional.

Calle 100 No. 19-61 piso 8º, Bogotá – Colombia. Teléfono: (571) 5169659